¡‘El Gran Showman 2’ podría estar en camino!

Por: Fiorella S. 

El Gran Showman’ lanzada a finales de 2017, fue un éxito de taquilla recaudando $ 434 millones en todo el mundo, y cómo no serlo si tuvo como protagonistas a Hugh Jackman, Zac Efron y Zendaya. Al parecer en estos días, cada vez que una película gana mucho dinero, los estudios buscan la manera de hacer una secuela. Por eso, según el director Michael Gracey, eso es exactamente lo que está pasando con esta cinta.

Por ahora parece que las cosas están recién en etapas iniciales, aunque el estudio no ha anunciado oficialmente una secuela. En una entrevista reciente, Gracey reveló que están planeando la continuación:

"Cuando una película se convierte en un éxito tan grande como este, es natural que exista la demanda de una secuela. Así que esas discusiones han comenzado y estamos trabajando en una en este momento".

Hugh Jackman, por su parte, actualmente está dedicando toda su energía a su próxima gira “The Man. The Music. The Show”, que ha sido posible gracias al éxito de ‘El Gran Showman’. En esta, tocará canciones de dicha película, de ‘Los Miserables’ y más.

Cabe recalcar que Jackman ha interpretado a Wolverine durante 17 años, por lo que no se opone a hacer secuelas de ninguna manera. Muchos fans estarían encantados de volverlo a ver en una secuela de este musical.

¿Qué opinas? ¿La verías?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte