‘El Gran León’ presenta primer afiche y confirma fecha de estreno

Por: Nicole D.

Continuando con las grandes producciones nacionales, Tondero ha revelado el primer afiche de su nueva película El Gran León, bajo la dirección de Ricardo Maldonado y protagonizada por Carlos Alcántara, Gianella Neyra y Cristian Rivero. Esta divertida comedia que promete conquistar a todo el público, tiene su estreno confirmado el 28 de diciembre del 2017 a nivel nacional.

El Gran León es un remake de la exitosa cinta argentina “Corazón de León” protagonizada por Guillermo Francella; y fue el mismo especialista en efectos especiales Ezequiel Cesaña, quien se encargó de la transformación de Carlos Alcántara a su personaje León Godoy.

SINOPSIS

Ivana Cornejo (Gianella Neyra), es una abogada divorciada y socia de su ex marido Diego (Cristian Rivero) en un estudio jurídico. Después de perder su celular recibe una llamada de León Godoy (Carlos Alcántara), quien encontró el teléfono y tiene la intención de devolvérselo. En la conversación telefónica se establece una gran empatía y ambos sienten un inmediato interés, por lo que coordinan encontrarse. El “problema” es que León mide 1,36 metros, por lo cual, a partir de ese encuentro, Ivana intenta superar esos centímetros que le faltan al hombre de su vida, enfrentando los prejuicios sociales y los propios.

Tuvimos la oportunidad de estar en el set de grabación y vimos los efectos especiales de la cinta y también conversamos con el director y los protagonistas:

 

También podría gustarte