Cinta nacional ‘El Gran León’ estrena primeros afiches

Por: Daniela C.

Tondero Producciones no nos ha ofrecido demasaido este año, salvo AV. Larco – La Película y ha distribuido El Doble. Sin embargo, para finales de año volverá a estar en los cines con EL GRAN LEÓN, remake de la película argentina Corazón de León, protagonizada por Guillermo Francella, que acaba de estrenar sus primeros afiches.

El protagónico recae en manos del mediático Carlos Alcántara, quien interpreta a León Godoy, un hombre de 1.36mts de estatura. En el primer afiche podemos ver a la pareja protagonista; y en el segundo, a todo el elenco de la cinta, entre ellos Cristian Rivero, Stefano Tosso, Patricia Portocarrero, Martha Figueroa, Hernán Romero y el perro Cheo, mascota quien será el incondicional compañero del personaje de Carlos, quien además, es su dueño en la vida real.

 

 

Este es el primer afiche de #ElGranLeón, la próxima película de @tondero!

Una publicación compartida de Cinescape Oficial (@cinescape.pe) el

SINOPSIS: Ivana Cornejo (Gianella Neyra) es una abogada divorciada y socia de su ex marido Diego Bisoni (Cristian Rivero) en un estudio de abogados. Después de perder su celular recibe una llamada de León Godoy (Carlos Alcántara), quien encontró el teléfono. Desde esa conversación telefónica se establece una gran empatía entre ambos, y se da el inicio de una gran historia de amor que Diego tratará de evitar. Luego de descubrir que León mide 1.36mts, Ivana deberá superar esos centímetros que le faltan al hombre de su vida, enfrentando los prejuicios sociales y los propios.

EL GRAN LEÓN se estrena el 28 de diciembre a nivel nacional y promete hacer reir a todas las familias del Perú y a la vez reflexionar sobre los prejuicios sociales.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte