‘El Gran Criollo’ es la nueva propuesta de comedia musical que llega este 26 de octubre

Por: Nicole D.

Grabada en Perú y Estados Unidos, la nueva película de comedia ‘El Gran Criollo’ tendrá a la música criolla como protagonista.

Bajo la dirección de Alex Hidalgo ('Sueños de Gloria'), el nombre de la película se refiere a un popular concurso de música y el eje de una divertida comedia que envolverá una historia de amor por la amistad y la familia, cargada de aventuras y pasión por la música peruana, dejando como mensaje que nuestro rico folklore musical prevalecerá a través de los años.

Una historia original y divertida que se va enlazando con diversas propuestas musicales, donde destacan géneros como el vals criollo, la música afro-peruana y la marinera, con bailes coloridos y coreografías, al mismo estilo de los grandes musicales hollywoodenses, haciéndonos reír y enternecer. 

El Gran Criollo’ reúne a un elenco bastante variado; entre ellos destacan Pierina Carcelén, Alessandra Fuller, Julián Legaspi, Francisca Aronsson, Julie Freundt, Dayron Farfán, y Damián y el Toyo.

Te dejamos el tráiler a continuación:

 ‘El Gran Criollo’ llega precisa este 26 de octubre, días antes de celebrar el Día de la Canción Criolla el 31 de octubre.

 

También podría gustarte