‘La gran aventura Lego 2’ se basará en las diferencias y similitudes de cómo juegan los niños y las niñas

Escrito por: Jorge C.

Phil Lord y Christopher Miller fueron los creadores de la primera entrega de “La gran aventura Lego” estrenada en nuestro país el 06 de febrero del 2014, y a pesar de la poca fe que le tenían a este film, logró ser un rotundo éxito, tanto así que ya está por venir la segunda entrega de este gracioso largometraje.

¿Volverán a ser los mismos directores? Pues no,ahora tomará el cargo Mike Mitchell (Trolls) quien está completamente comprometido con el film. Sin embargo, Lord y Miller serán quienes reescriban el guion de la secuela, lo cual, lo vuelve aún más interesante.

Un dato muy curioso es que durante la promoción de Lego Ninjago, los productores (Dan Lin y Chris McKay) comentaron que la cinta explorará el tema de las diferencias de género en cuanto a cómo juegan los niños y cómo juegan las niñas.

“La película va sobre estas ideas que tiene la gente que incluso podrían ser prejuicios inconscientes. Va a ser una película realmente especial. Todas y cada una de nuestras películas, hasta ahora, se han contado desde el punto de vista de la imaginación de un niño", aclara Lin. "La Gran Aventura Lego 2 será la primera que se cuente desde la de dos niños, Finn y su hermana. Va a ser muy interesante yuxtaponer esas dos diferentes visiones".

También cabe resaltar que lo que busca Lego es crear su propio universo cinematográfico, y como van, no nos sorprendería que pronto veamos muchas más entregas de estos pequeños juguetes. Esta película se estrenará el 8 de febrero del 2019 en Estados Unidos. 

También podría gustarte