‘Gotham City Sirens’ sigue en pie

Por: Daniela C.

¡Se acabó la Navidad y es momento de regresar a la vida real! Probablemente tanto tú como nosotros nos desconectamos momentáneamente para comer el pavito en familia con la tranquilidad que lo amerita, renegamos/discutimos/marchamos por el indulto-insulto del chino, nos despanzurramos con indigestión el 25 pero ya es 26 y es momento que te pongas al día con la información del cine.

Así que aquí te dateamos cierta información que salió en estos días y que involucra a un proyecto muy esperado por los fans de DC Comics: Gotham City Sirens. Después de Liga de la Justicia se dijo mucho sobre lo que estaba confirmado en el calendario de DC Comics y ahora sabemos que este proyecto de David Ayer sigue vivito y coleando. El director que acaba de estrenar Bright – con malas críticas pero con la bendición de los fans – ha confirmado que Gotham City Sirens está en desarrollo:

 “Está en desarrollo, es todo lo que puedo decir” – comentó Ayer a Deadline.

Como muchos saben, esta cinta contará no solo con la Harley Quinn de Margot Robbie sino que contará también con las apariciones de Gatúbela y Poison Ivy. Esperamos saber más de esta cinta pronto, más aún conociendo que Margot ya confirmó que el 2018 usará su traje de Harley sí o sí.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte