Gossip Girl: ¿se viene la película?

Por: Daniela C.

Cuando aún no había Netflix y el cable era todo lo que había, nos pegábamos en su mayoría con las series de Warner Channel y Fox. Entre ellas y para un público juvenil estaba 'Gossip Girl' que fue el semillero de algunos rostros que se hicieron muy conocidos luego, como el de Blake Lively o Sebastian Stan, por citar un par.

 

Una publicación compartida de Cinescape Oficial (@cinescape.pe) el

Resulta que a lo largo de sus seis temporadas, la serie enganchó a fanáticos en todo el mundo y la cadena televisiva – que además tiene tremendo estudio de películas – estaría interesado en llevar a la gran pantalla las aventuras de la socialité Serena Van Der Woodsen.

"Leighton Meester (Queen B) está a bordo y Sebastian Stan (Carter) ha dicho que él, Chace Crawford (Nate Archibald) y Jessica Szohr (Vanessa) también están deseando que esto suceda" – cuenta una fuente cercana a la producción.

Por ahora, el nombre de Blake Lively no figura en la cita de arriba, pero de todas maneras es información extraoficial que habría que tomarse con pinzas. Y si lo pensamos bien, si se hicieron dos películas de Sex and the City, no sería nada descabellado que Gossip Girl tenga su largometraje, pero claro, queremos que sea mucho mejor que las cintas de Sexo en la Ciudad.

¿Qué dicen ustedes?

TAMBIÉN LEE:

También podría gustarte