‘Goodbye Christopher Robin’ muestra nuevo y emotivo adelanto

Por: Daniela C.

¿Quién conoce a Winnie the Pooh? Por supuesto que todos deben estar comentando ahorita: "Duuuuuhhh!! Pues obvio que todo el mundo". Pero ahora te preguntamos…¿Conoces la historia detrás de este tierno osito de peluche que se convirtió en todo un ícono animado? Posiblemente aquí sí te agarramos.

[box1]

No te preocupes porque la película "Goodbye Christopher Robin" planea adentrarte en la vida de A.A. Milne, creador de este personaje que según cuenta la historia, rescató a un osezno poco antes de ir a la guerra. Tras los duros acontecimientos vividos en el frente de batalla que lo atormentaron profundamente, ya con esposa e hijos, Milne decide mudarse a un solitario paraje para escribir y es ahí donde nace Winnie the Pooh, inspirado en el osito que alguna vez rescató (y que recibió el nombre Winnie) y el osito de peluche amarillo de su pequeño Christopher Robin.

Como podemos ver en este nuevo adelanto, el verdadero Christopher Robin tiene que lidiar con el sorpresivo éxito del libro de su padre y si bien en un primer momento parece disfrutarlo, según leemos por ahí, se convirtió en un verdadero suplicio para un niño de su edad.

Margot Robbie y Domnhall Gleeson son los protagonistas de este proyecto que llegará en octubre a los Estados Unidos. Por aquí aún no hay una fecha confirmada pero pronto tendremos novedades.

 

También podría gustarte