‘Godzilla vs. Kong’: El tráiler japonés nos muestra un nuevo villano humano

¿La verás?

Recientemente se lanzó un nuevo tráiler de Godzilla vs. Kong para el mercado japonés, que incluye un par de escenas nuevas, entre ellas una secuencia que podría haber revelado a un personaje humano importante que al parecer será el villano principal.

En el primer minuto aproximadamente, vemos a un hombre de negro, mientras otro le comenta: “Ren Serizawa, estos son tiempos peligrosos”. Este personaje ya había aparecido en el tráiler anterior, y la pantalla de la computadora detrás de él muestra que lo más probable es que controle el kaiju mecánico conocido como Mechagodzilla, contra el que Kong y Godzilla se unirán para luchar.

Muchos dicen que el hecho de que el personaje se llame Ren Serizawa nos da una pista sobre su motivación para crear Mechagodzilla. En las películas anteriores de la franquicia, Ishiro Serizawa, interpretado por Ken Watanbe, era un científico destacado que estaba profundamente involucrado en el estudio de Godzilla. Tendremos que esperar a ver cuáles serán las intenciones reales de estos nuevos personajes.

“¡El tráiler de GVK finalmente está aquí! Estoy más que emocionado de poder compartir este épico y alocado caos. Sé que parece que se muestra mucho, pero esto es solo la punta del iceberg del monstruo.  Avísame si eres el equipo ¡Godzilla o el equipo Kong! “

Dirigida por Adam Wingard y escrita por Eric Pearson y Max Borenstein, Godzilla vs. Kong cuenta con un elenco principal compuesto por Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Brian Tyree Henry. La película estaría llegando a los cines y a HBO Max el 31 de marzo.

godzilla vs kong