Godzilla regresaría en el 2018

Después de una extraordinaria labor en la taquilla mundial, recaudando un total de $507 millones de dólares, $200 de ellos solo del territorio norteamericano y además ostentar la cuarta posición en lo que va del año como mejor estreno, el retorno de Godzilla era inminente. 

Legendary Pictures y Warner Bros. ya hicieron una marca en su agenda y han decidido que el 8 de Junio del 2018 sea la fecha en la que llegará a las salas Godzilla 2. Por ahora, es una fecha sin competidores pero llegaría una semana antes de un proyecto de Pixar Animation aún sin título.

En el Comic-Con se anunció que Godzilla 2 contaría con las apariciones de Rodan, Mothra y el Rey Ghidorah, generando un conflicto entre Godzilla y los clásicos monstruos de Toho. Por su parte, se asume que el director Gareth Edwards volvería a dirigir el proyecto de acuerdo a lo comentado en mayo. Edwards tambiénestá ligado a uno de los spin-offs de Star Wars que llegaría en el 2016, y probablemente de manera inmediata se sumergiría en el mundo de Godzilla 2 para dejarla lista para su estreno en el 2018.

No hay actores confirmados hasta el momento.

También podría gustarte