‘Godzilla 2’ y ‘The Six Billion Dollar Man’ se retrasan

Por: Nicole D:

Warner Bros. está produciendo nuevos títulos para hacer competencia con las demás compañías, pero no todo es color de rosa, pues ha tenido que retrasar dos películas.

La más grande de su catálogo se llama ‘The Six Billion Dollar Man’, protagonizada por Mark Wahlberg, que ya no llegará en mayo 2019 sino en junio 2020. Esta noticia no es tan sorprendente, ya que esta adaptación de TV perdió a su director Damian Szifron a principios del mes. Warner pensó obtener un reemplazo rápidamente, pero no lo ha logrado.

Otra de las cintas que no llegará aún es  ‘Godzilla: King of the Monsters’ que se retrasa un par de meses, pero esto no es algo negativo. Llegará a la cartelera americana el 31 de mayo (ya no 22 de marzo), pues quiere tener un respiro de ‘Avengers 4’. La cinta tendrá a Millie Bobby Brown, Kyle Chandler y Vera Farmiga en el elenco.

La buena noticia, es que Warner también ha programado ‘Doctor Sleep’ para el 24 de enero del 2020. Esta peli está basada en la secuela del libro de Stephen King, ‘The Shining’, y retoma a Danny Torrance como un adulto de mediana edad que ha heredado las tendencias más negativas de su padre.

 

También podría gustarte