‘Godzilla 2: El Rey de los Monstruos’ revela a sus villanos secretos

por: NicolE D:

El merchandising de las películas suelen ser bastante importantes, porque muchas veces pueden contener detalles que no se verán en la película, o detalles que son revelados de antemano.

Parece que esto pasó con el material de promoción de la próxima Godzilla 2: El Rey de los Monstruos’, y a pesar de que el principal adversario de Godzilla es el rey Ghidorah, un grupo de eco-terroristas pueden ser los responsables de que los monstruos luchen.

En la muy esperada secuela de Godzilla, el depredador tendrá sus manos llenas con la aparición de tres kaiju más: el Rey Ghidorah, Rodan y Mothra. Una pelea entre los cuatro monstruos (y posiblemente dos Titanes más) amenazará con destruir el planeta y a toda la humanidad, lo que hará que la agencia gubernamental secreta conocida como Monarch intervenga en un esfuerzo por evitar la destrucción innecesaria. Mientras que Monarch está tratando de detener la violencia y prevenir más muertes, una segunda organización puede estar involucrada en el conflicto, pero no para lo mejor de la humanidad.

Una nueva figura de acción del Rey Ghidorah viene con un "Argo Jet". Ese avión ha sido visto en varias escenas del segundo tráiler de ‘Godzilla 2: El Rey de los Monstruos’, huyendo de Rodan. Sin embargo, no parece estar asociado con Monarch, y tampoco es un avión militar. Es posible que el jet pertenezca a los villanos reales de la película. Se ha informado que la Dra. Emma Russell (Vera Farmiga) y su hija, Madison (Millie Bobby Brown), serán secuestradas por una "organización misteriosa con sus propios planes para las criaturas", que presumiblemente se llama Argo.

Se rumorea que Argo está formado por eco-terroristas que planean usar a los Titanes para castigar a la humanidad por el daño causado al medio ambiente. ¿Quién podría ser el líder de “Argo”? El personaje de Charles Dance es la opción más probable.

Godzilla 2: El Rey de los Monstruos’ se estrena el  30 de mayo.

 

También podría gustarte