*

'Godzilla 2: El Rey de los Monstruos’: Las primeras reacciones salen a la luz

 La describen como algo ‘increíble’.

CINESCAPE 12 de mayo del 2019
'Godzilla 2: El Rey de los Monstruos’: Las primeras reacciones salen a la luz

Cada vez falta menos para que podamos disfrutar lo nuevo del Monsterverse con ‘Godzilla 2: El Rey de los Monstruos’ y es por eso que nuestra emoción anda por los cielos. No obstante, hay buenas noticias para los fanáticos, pues las primeras criticas ya salieron a la luz y tal parece que el film será de lo mejorcito del año.

Por ejemplo, la gente de Nerdist comentó: Godzilla: King of the Monsters es increíble. Definitivamente la película que más me divirtió este año y la mejor entrega del Monsterverse a la fecha. La escala es imponente y cada escena de acción podría ser tu próximo fondo de pantalla”.

Por su parte, Paul Shirey de Joblo escribió: “Es la película moderna de Godzilla que estabas esperando. Es todo lo que la de 2014 no fue, pero mantiene lo mejor de aquel film y lo eleva al 100. Acción monstruosa que sacude la sala. Muy bueno”.

Steven Weintraub de Collider dijo lo siguiente:

“Tuve muchos problemas con Godzilla en 2014, porque la película llevaba su nombre y apenas aparecía. Por suerte, este film de Mike Daugherty es increíble. Era todo lo que quería que fuera aquella película pero no lo había sido. Si esperas ver a Godzilla peleando con otros monstruos, serás feliz”.

Erik Davis de Fandango“Godzilla: King of the Monster eleva considerablemente la acción. Las escenas de acción son hermosas, salvajes y parecen sacadas directamente de las páginas del comic. Si quieres una película de batalla de monstruos gigantes, esta es todo eso y más. Ahora no puedo esperar a Godzilla vs Kong”.

Finalmente, Terry Schwartz de IGN escribió: “Como alguien que no es experta en Godzilla (lo voy a remediar pronto, lo prometo), tuve la oportunidad de ver Godzilla: King of the Monsters en Tokyo hace algunas semanas, si buscas acción de Kaiju vs Kaiju, no te va a decepcionar. Esta película promete una batalla entre Godzilla y Ghidorah y no decepciona, para nada. Aunque hay humanos en la historia para mover la trama, claramente son de apoyo del verdadero conflicto. Los efectos especiales son una locura, y me gustó como el director lo arregló después de las críticas de la película en 2014. En definitiva, todo lo que esperas de una película que lleva el título de Rey de los Monstruos y tiene un poster así”.

Ahora, solo queda esperar que el film se estrene para que nosotros podamos sacar nuestras propias conclusiones, así que habrá que aguantar los días hasta el próximo 30 de mayo. ¿Tú qué dices? ¿La verás?

TAMBIÉN CHEQUEA:

COMENTAR
Loading...