‘Glass’ suma a Sarah Paulson a su elenco

Por: Nicole D.

Bruce Willis (David Dunn), Samuel L. Jackson (Elijah Price / Sr. Vidrio), James McAvoy (Kevin Wendell Crumb) y Anya Taylor-Joy (Casey Cooke) se preparan para volver a sus papeles en Glass de M. Night Shyamalan. El director ha encontrado su primer nuevo miembro del reparto y anunció en redes que Sarah Paulson se ha unido al elenco, aunque todavía no está claro qué papel desempeñará.

"Increíblemente afortunado para completar nuestro icónico elenco de actores en #Glass … @SsarahPaulson se unirá a nosotros. #powerhouse"

Sarah Paulson de American Horror Story respondió al anuncio del director en Twitter diciendo que ella está, "Muy emocionada!!!!". Esto viene exactamente después de que el escritor-director reveló que ha terminado el quinto paso del guion de la secuela de Fragmentado y El Protegido, agregando que estaba "escribiendo como un maníaco 24/7" y que "ama a estos personajes”.

Los fans que vieron a Fragmentado (Split) a principios de este año recibieron una gran sorpresa, con una escena post-crédito de Bruce Willis que revela que esta película se encuentra en el mismo universo que su icónico thriller de 2000, El Protegido (Unbreakable). Después de que Split llegara a los cines, Shyamalan confirmó que la próxima será una secuela de ambas, titulada Glass, con el director haciedno varias actualizaciones de guion en las redes sociales a lo largo del año. Ahora parece que su guion está lo suficientemente listo para comenzar el proceso de casting.

No se sabe cuándo la producción comenzará, pero se ha mencionado que esta película tendrá un presupuesto considerablemente más alto que Fragmentado

También podría gustarte