‘Glass’: Samuel L. Jackson regresa como Sr. Glass en primeras imágenes

Por: Nicole D:

La producción de la secuela de El Protegido de M. Night Shyamalan, Glass, está actualmente en marcha en Filadelfia y ahora tenemos nuestro primer vistazo a Samuel L. Jackson como el anciano Elijah Price. Es muy emocionante ver a Jackson, de 68 años, como el misterioso coleccionista de cómics que estaba convencido de que David Dunn (Bruce Willis) tiene extraordinarios poderes.

Muchos fanáticos elogian a El Protegido como una de las mejores películas de Shyamalan. Cuando Fragmentado fue lanzado el año pasado, muchos se sorprendieron con la escena post-créditos en el que David Dunn está en un restaurante viendo las noticias sobre el arresto de Kevin Crumb (James McAvoy), quien esconde varias personalidades diferentes. Sabemos que será colocado en la misma institución que nada menos que Elijah Price, alias Sr. Glass. La escena fue suficiente para que los fanáticos especularan que finalmente estaban obteniendo una película que juntaba Fragmentado con el Protegido.

En las imágenes, Jackson aparece en una silla de ruedas con un traje y guantes morados, lo que revela que el Sr. Glass no ha dejado que su afición por el morado se desvanezca con el paso de los años. En otras fotos, vemos a James McAvoy usando una peluca negra de pelo largo, que puede o no mostrarse como una broma.

Glass lleva 17 años en producción de acuerdo con M. Night Shyamalan y ha dicho que se "emociona" al ver a todos los actores juntos de nuevo.  

 

También podría gustarte