‘Glass’ muestra sus efectos visuales en nuevo video

por: Nicole D.

La gente de Collider ha lanzado un nuevo clip exclusivo del thriller Glass de M. Night Shymalan como parte de su lanzamiento en DVD y Blu-Ray, que lleva a los espectadores detrás de cámara para revelar los efectos visuales sutiles (y menos sutiles) que se utilizaron en la cinta.

Si bien es muy probable que se haya pensado en algún tipo de mejora digital para transformar a James McAvoy en el villano La Bestia, es sorprendente ver cuán significativa es la transformación digital en este clip. Las venas en su pecho, sus ojos, e incluso el color de su piel se modificaron para hacer que el monstruo malvado cobrara vida de una manera mucho más sutil que los superhéroes. Luego está lo menos sutil de los efectos visuales, como la forma en que McAvoy arroja una mesa entera sobre su cabeza o salta por una ventana de vidrio.

Esta es solo una de las muchas funciones que se incluyen de Glass en HD digital y Blu-ray / DVD. Si te gusta la trilogía del director, estate atento a su llegada en nuestro país.

 

También podría gustarte