‘Glass’ nos muestra su trailer final

Por: Daniela C.

El 17 de enero llegará por nuestras pantallas Glass, la esperada conclusión de M. Night Shyamalan para la saga de superhombres que inició con 'Unbreakable' (El Protegido) y que encontró su secuela con 'Split' en el 2016. Ahora, son los personajes de James McAvoy como La Bestia (y sus otras 23 personalidades), de Bruce Willis como David Dunn y por supuesto el genial Samuel L. Jackson con Mr. Glass quienes se unen finalmente en esta cinta que acaba de mostrar su trailer final.

Además de los personajes principales, en esta oportunidad también vuelven Anya Taylor-Joy, la única sobreviviente del encuentro con La Bestia, Spencer Treat Clark como Joseph Dunn, así como Charlayne Woodard quien volverá a interpretar a la madre de Elijah (Mr. Glass). Asimismo, esta vez se une Sarah Paulson en un rol protagónico, como la Dra. Ellie Staple quien cuestionará las habilidades de nuestros protagonistas.

Para todos los emocionados con esta película pues le cuento que tuve la oportunidad de hablar con el mismo M. Night Shyamalan durante la Comic-Con Brasil y además, ser de los pocos afortunados de poder ver los 15 minutos iniciales de la película que a pesar de no mostrarnos al personaje de quien tomó el título, lo poco que vimos nos dejó al borde de nuestras butacas pidiendo mucho más. Todo parece indicar que será un cierre a la altura de la saga.

Glass llega a los cines el 17 de enero.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

 

También podría gustarte