‘Ghostbusters: Afterlife’ presenta sus primeras imágenes

Si bien puede haber sonado como una tarea imposible darle vida a la franquicia de los Cazafantasmas y al mismo tiempo traer de vuelta a algunos de los actores originales, ahora tenemos un primer vistazo a ‘Ghostbusters: Afterlife’.

La revista Vanity Fair y Sony Pictures han compartido el primer afiche oficial y algunas fotos de la cinta.

Dirigida y coescrita por el hijo del director original Ivan Reitman, Jason Reitman, ‘Ghostbusters: Afterlife’ está protagonizada por Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard y McKenna Grace. Además, prepárense para ver el regreso de Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y más miembros del elenco original. Como si estas fotos no fueran lo suficientemente emocionantes, también está confirmado que el primer avance de la película llegará este lunes 9 de diciembre.

Rudd interpretará al Sr. Grooberson, quien recuerda el evento del final de ‘Cazafantasmas’ "como obsesivo y está emocionado de transmitir lo que sabe", a pesar de que algunos piensan que el evento fue un mito.

Mientras tanto, Coon interpreta a Callie, madre de Phoebe, obsesionada por la ciencia de Grace, mientras que Wolfhard interpreta al "hijo del engranaje" Trevor. La película sigue sus hazañas después de que "dejaron todo lo que sabían y se mudaron a un pequeño pueblo en Oklahoma después de heredar la propiedad del padre que ella no conocía".

Mientras que los Cazafantasmas de 2016 debían servir como un reinicio del concepto que reinventaba los componentes centrales de la serie original, Afterlife será una continuación directa de las dos primeras películas.

Ghostbusters: Afterlife está programado para llegar a los cines el 10 de julio de 2020.

 

También podría gustarte