‘Get Out’ se estrenará este 4 de Mayo en Perú

Por: Daniela C.

Mucho hemos hablado por aquí de 'Get Out', una cinta de terror que se puso en el radar por las buenas críticas que la mantienen casi impecable en Rotten Tomatoes con 99%. Pues bien, dadas las reseñas, la cinta debutó con excelentes números en la taquilla de su país y con $4.5 millones ha logrado meterse al bolsillo $133 millones. Negocio redondo.

TAMBIÉN LEE:

Robert Downey Jr. protagonizará el relanzamiento de Dr. Dolittle

Con tal potencial, era cuestión de tiempo saber cuándo la estrenarían en otros territorios incluido el nuestro y nos acaba de llegar la confirmación de su estreno por aquí será el 4 de Mayo de este año. Además, sabemos que la cinta llevará el título de 'Huye' en nuestro país.

Get Out cuenta la historia de esta parejita – ella caucásica y él afroamericano (no haríamos hincapié en esto pero es importante para el desarrollo de la trama) – quienes emprenden un viaje de carretera para conocer a los padres de la muchacha. Si bien en un primer momento todo parece fluir dentro de los parámetros adecuados, nuestro protagonista (Daniel Kaluuya – y que seguramente lo recuerdas de algún episodio de Black Mirror) nota que algo extraño se teje con esta familia y con el pueblo en sí. Una serie de inquietantes descubrimientos le llevan a conocer una realidad que nunca habría imaginado y tiene que ver justamente con las diferencias raciales entre ambos.

Ya lo sabes, separa tu agenda porque sin duda es una película que vale la pena siquiera considerarla para ver en pantalla grande.

También podría gustarte