Gérard Depardieu llegará a Lima para presentar lo mejor de su carrera

El reconocido actor francés, Gérard Depardieu, llega a Lima para mostrarnos lo más representativo de su carrera en dos únicas funciones en el Auditorio del Pentagonito el 14 y 15 de diciembre. 

Considerado como el más grande actor francés de todos los tiempos – con  distintos premios internacionales entre los que destacan el Globo de Oro al mejor Actor, Leon de Oro, Bafta, César y demás -, ofrecerá un espectáculo en el que repasará sus más conocidos trabajos como "Ruy Blas" de Victor Hugo, "Bon Appetit Messie", "Cyrano de Begerac" papel que le dio una nominación al Oscar, "Insomnio" de Jorge Luis Borges y "Carnaval de los Animales" de Charles Camille Saint-Saëns.

Depardieu además será acompañado por música en vivo dirigida por David Fray, considerado uno de los pianistas jóvenes más importantes de toda Europa.

Las entradas estarán a la venta desde mañana, viernes 11 de noviembre, en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro y contarán con 15% de descuento hasta el 2 de diciembre con cualquier método de pago.

También podría gustarte