George Lucas ya vio ‘Rogue One’ y le gustó

Por: Daniela C.

Falta nada para que Rogue One llegue a los cines y nuevamente la expectativa es grande. Sin embargo, si hay una persona en este mundo de la que necesitas su aprobación si es que has hecho una película sobre la galaxia muy muy lejana sin duda es de George Lucas. 

Cuando salió El Despertar de la Fuerza todos queríamos saber qué opinaba el buen George sobre lo realizado por J.J. Abrams y bastante interesante fue saber que no le encantó precisamente. A pesar de ello nada impidió que la séptima entrega sea un éxito de taquilla y hasta de crítica, arrasando con varios récords en su paso por los cines.

Felizmente para Gareth Edwards, George Lucas ya le dio su bendición y esto fue lo que el emocionado director le contó a los medios:

"Hace dos días le mostramos la película a George y tuvimos una llamada, yo pude hablar con él ayer y no quiero poner palabras en su boca pero honestamente puedo decir que puedo morir feliz ahora. Realmente le gustó la película. Eso significa un montón para mí y para ser honestos, sin ofender a nadie, ha sido la reseña más importante para mí.Ya saben, ustedes también son importantes, pero él es una especie de dios…. Me llevaré esa conversación a mi tumba. Su opinión significa todo para mí". 

¡No es para menos! Como dice él mismo, esto no significa que al resto del mundo le guste, pero ciertamente le da buena espina. Ojalá que sea del agrado de fans, medios y el resto de mortales, mientras tanto, habrá que esperar al 15 de diciembre para emitir nuestra respectiva opinión.

Que la fuerza le acompañe.

También podría gustarte