George Lucas no hubiera traído de regreso a Palpatine según comenta el actor Ian McDiarmid

Por: Daniela C.

Ian McDiarmid fue una de las grandes sorpresas del pasado Star Wars Celebration y desde ese momento todos nos preguntábamos cómo así iba a volver si parecía habernos quedado bien claro que el Emperador Palpatine pasó a mejor vida al final del Episodio VI. Si no te acuerdas, aquí la escena:

Y en efecto, según el mismo George Lucas, el personaje había muerto, por lo que su regreso es una de las grandes interrogantes en "El Ascenso de Skywalker", de aquellas que la película tampoco quiso ahondar demasiado. El mismo Ian McDiarmid habló con Digital Spy sobre su papel en esta cinta y además de contar que fue contactado recién a principios del 2019 para volver a interpretar al Emperador (algo que te hace pensar que no estaba realmente en planes desde el inicio de esta nueva trilogía a pesar que así nos lo han querido vender) confirmó que el mismo George Lucas le había confirmado su muerte por allá en 1983.

“¡Pensé que estaba muerto! Pensé que estaba muerto. Porque cuando hicimos el Regreso del Jedi, y me arrojaron a ese Infierno Galáctico, estaba muerto. Y dije: "Oh, ¿regresa?" Y George dijo: "No, está muerto". [Risas] Así que acepté eso. Pero luego, por supuesto, no sabía que iba a hacer las precuelas, así que, en cierto sentido, no estaba muerto, porque volví a interpretarlo cuando era joven. Pero estaba totalmente sorprendido por esto ".

¿Te gustó que haya regresado y la forma en la que lo hizo? Déjanos tu comentario en la parte inferior.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte