El Genio de Aladdin tendrá su propia película en live-action

Disney sigue rompiéndose la cabeza para exprimir a algunos de sus personajes del ayer y ha llegado a la conclusión que es una buena idea traer de regreso al Genio de Aladdin. De acuerdo a The Hollywood Reporter, el estudio está desarrollando Genies, una cinta en acción real que servirá como una precuela de la historia que ya conocemos sobre Aladdin.

En ella, se contará el origen del Genio azul que vimos en la película de 1992 y que además, explorará el Reino de los Genios y cómo es que este personaje en particular, terminó dentro de la Lámpara.

La idea es que esta cinta sirva para realizar una versión de Aladdin en acción real en un futuro y por el momento, quienes se han sumado son los guionistas de Viernes 13, Damian Shannon y Mark Swift.

Otras películas en live-action que se encuentran en desarrollo en el estudio del ratón Mickey, tenemos las secuelas de Alicia en El País de las Maravillas y Maléfica, así como las nuevas versiones de El Libro de la Selva, La Bella y la Bestia, Mulan, Tinkerbell, Winnie the Pooh, Pinocho, Dumbo y El Príncipe. 

También podría gustarte