¿Gary Oldman tendrá rol en Star Wars: Episodio VII?

Parece que otro grande se sumará al elenco de Star Wars: Episodio VII! Decimos parece porque aún no está confirmado, pero el mismísimo actor – y nos referimos a Gary Oldman – ha comentado que las conversaciones se están dando, que LucasFilm lo ha llamado y que estarían interesados en contar con él.

Resulta que mientras lo entrevistaban por Robocop, próxima a estrenarse este 13 de Febrero, el reportero de Sky Movies le consulta: “Has estado en Harry Potter, también en Batman, estarás en Dawn of The Planet of The Apes y ahorita en Robocop… ¿próximamente será Star Wars tal vez? ¿Has tenido discusiones al respecto?”

Y esto fue lo que respondió Oldman:

“Han llamado, sí. Soy un poco cínico sobre obtener el papel por el momento. Lo creeré cuando esté en el avión camino a casa. Sabes, el trato no está hecho hasta el momento. Pero sí, lo han solicitado. Quiero decir, Planeta de los Simios, Harry Potter, Batman y… Star Wars? ¡Caramba!”

¿Crees que se irá al dark side?¿Te gustaría verlo en la película? ¿Qué rol sería el indicado? Déjanos tu comentario en la parte inferior.

También podría gustarte