*

Gary Oldman luce irreconocible como Winston Churchill en el trailer de 'Las Horas Más Oscuras'

Lily James lo acompaña este drama histórico.

CINESCAPE 13 de julio del 2017
Gary Oldman luce irreconocible como Winston Churchill en el trailer de 'Las Horas Más Oscuras'

Por: Daniela C.

Aunque usted no lo crea, debajo de todo el maquillaje y prótesis del personaje de la foto del encabezado, Gary Oldman está ahí. Él interpretará al polémico Primer Ministro inglés Winston Churchill en 'Las Horas Más Oscuras', un largometraje de Universal Pictures donde veremos los complicados mommentos por los que atraviesa Inglaterra y el mundo entero ante la creciente amenaza de Adolf Hitler en la Segunda Guerra Mundial.

Difícil no pensar en el Winston Churchill magníficamente interpretado por John Lithgow en la serie de Netflix 'The Crown', si bien esta parece una versión mucho más joven y enérgica del personaje. 

Desde ya, la interpretación de Oldman nos engancha a más no poder. Olemos nominaciones:

Sinopsis oficial:

Una emocionante e inspiradora historia real surge en la víspera de la Segunda Guerra Mundial. A días de convertirse en el Primer Ministro de La Gran Bretaña, Winston Churchill (Gary Oldman, ganador del premio Oscar), debe enfrentar uno de los momentos decisivos en la historia: considerar un acuerdo de paz con la Alemania Nazi o permanecer fiel a los ideales de libertad de toda una nación. 



Mientras el poderío Nazi aumenta su expansión al occidente de Europa, y la amenaza de una invasión es inminente, Churchill deberá enfrentarse a una nación incrédula, un rey escéptico y a la conspiración de su propio partido para superar las horas más oscuras de su vida, y dirigir a una nación para cambiar el curso de la historia.

'Las Horas Más Ocuras' se estrena el 18 de enero del 2018.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...