*

Game of Thrones: petición de fans para rehacer la octava temporada ya llegó al medio millón de firmas

¡Impresionante!

CINESCAPE 16 de mayo del 2019
Game of Thrones: petición de fans para rehacer la octava temporada ya llegó al medio millón de firmas

Por: Daniela C.

El día de ayer se hizo muy popular una petición en change.org en la que los fans de 'Game of Thrones' estaban recolectando firmas para que HBO realice una nueva temporada final de la serie.

Como ya todos deben saber a estas alturas, el último episodio ha sido uno de los más comentados y no necesariamente por sus aspectos positivos, lo que ha motivado que a puertas del episodio final, furiosos seguidores de la serie demanden una última temporada de acuerdo a sus expectativas.

Por ahora, la petición en change.org ha pasado el medio millón de firmas (en realidad avanza tan rápido que cada vez que entro a editar este artículo suma 40 mil más) en tiempo récord e imaginamos que será cuestión de horas para que logre pasar la meta impuesta de 1 millón de firmas recolectadas.

Entendemos también que es casi imposible que HBO decida tomar en serio esta petición y realizar una nueva temporada final – imagínense cuánto tendrían que gastar para que así sea – pero al menos queda claro el sentir de muchos de sus fans al firmar este singular pedido. De todas maneras, tomemos también en cuenta que el último episodio ha sido visto por 18.4 millones de personas en todas la plataformas de HBO

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...