*

Game of Thrones: estos son todos los personajes que perdieron la vida en el último capítulo

Cuidado con los spoilers.

CINESCAPE 29 de abril del 2019
Game of Thrones: estos son todos los personajes que perdieron la vida en el último capítulo

Por: Daniela C.

Ya es un nuevo día y has tenido tiempo suficiente para asimilar todo lo que pasó en el último episodio de Game of Thrones. En un inesperado giro a favor de los vivos, Arya Stark logró dar la estocada ganadora al Rey de la Noche y gracias a ello desvanecer a su ejército de muertos pero no sin antes haberse llevado algunas vidas en su haber.

Y decimos "algunas" porque realmente, para la cantidad de caminantes blancos y el ejército del Rey de la Noche que se encontraba al interior de Invernalia, los decesos de nuestros personajes favoritos no fueron tantos pero aún así hay algunas pérdidas que llorar. Tomando en cuenta además que la acción sucedió entre tinieblas y ni las pupilas más dilatadas podían lograr ver con claridad…es necesario hacer un repaso a la lista de finaditos. ¿Listo?

EDD TOLLETT

Un personaje recurrente desde que empezó la primera temporada. Eddison "Edd" Tollett era parte de la Guardia de la Noche y desde la temporada 6 el Lord Comandante de Castle Black. Él fue el primer personaje en morir en el episodio 3 tras salvar a Samwell Tarly.

LYANNA MORMONT

Lyanna Mormont ha sido sin duda, uno de los mejores personajes secundarios de Game of Thrones y gustó tanto a los fans que los realizadores la quisieron para más capítulos. Más allá de ello, ha tenido una de las muertes más heroicas y antes de cerrar sus ojitos, se inmoló para matar a uno de los letales gigantes del ejército del Rey de la Noche.

BERIC DONDARRION

Beric Dondarrion murió protegiendo a Arya Stark cuando ella huía sin armas por los pasillos de Winterfell. Gracias a él y a The Hound, Arya logró salir con vida de una persecusión que la ponía en serios aprietos y sabemos que su supervivencia era clave para el final del episodio.

THEON GREYJOY

Theon volvió a Invernalia para redimirse y su misión fue proteger a Bran Stark del ejército del Rey de la Noche, aunque sabíamos que al final el mismo Rey iba a ir por él de manera personal. Cuando ya lo tenía al frente, y después de las palabras de agradecimiento de Bran, Theon Greyjoy empuñó su espada y enfrentó al terrible villano, aún conociendo sus nulas probabilidades de tener éxito. El resultado, si bien no sorprendió, hizo que dejara la serie con mucha valentía.

EL REY DE LA NOCHE

Ya sin mayores enemigos el frente, el Rey de la Noche se encontraba frente a Bran Stark quien lo miraba sin mayor reacción. De pronto, Arya Stark salió de la nada y saltó sobre el Rey de la Noche con una daga de acero valiryo en su mano. El villano logró detener su movimiento en seco, pero ella rápidamente logró cambiar el arma de mano e incrustarla en su cuerpo.

SER JORAH MORMONT

Los momentos finales de Ser Jorah Mormont sirvieron para mantener con vida a su amada Khaleesi. Ella, sin su dragón y con muchos muertos vivientes que la rodeaban y amenazaban su vida, estaba prácticamente rendida solo para ser salvada por Ser Jorah Mormont, con quien dio una digna pelea. Sin embargo, él no pudo sobrevivir pero murió protegiendo lo que tanto amaba: su Khaleesi.

MELISANDRE

Finalmente, y después de todo lo que pasó en este episodio, Melisandre cumplió lo que le dijo a Ser Davos: no sería necesario que la ejecuten porque ella perdería la vida antes del amanecer. La Mujer Roja no solo encendió las armas del ejército Dothraki al inicio de la batalla, dando algo de esperanza, también tuvo un papel fundamental con Arya cuando le recuerda las sabias palabras de Syrio Forel y su profecía. El capítulo terminó con ella desprendiéndose de su collar, volviendo a su forma original, y desvaneciéndose en cenizas.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...