‘Game of Thrones’ anuncia que tendrá el peor villano esta séptima temporada

Por: Daniela C.

Ahroa sí estamos en la cuenta regresiva para una nueva temporada de 'Juego de Tronos' y mientras seguimos comiéndonos las uñas, esperando con ansias un nuevo adelanto, tenemos nueva información sobre lo que se viene. Demás está decir que han pasado grandes villanos por la serie, dentro de los más recordados tenemos, por ejemplo, al gran Joffrey que murió bebiendo un vino con yapa…

…o también Ramsay Bolton  que hizo sufrir a Sansa hasta decir basta pero al final ella cobró su venganza.

Pues bien, para los que creemos que no hay peor que ellos, resulta que no hemos visto nada aún. El actor que interpreta a Euron Greyjoy (el tío del mutilado Theon y Rey de las Islas de Hierro), Pilou Asbaek, ha confirmado en una entrevista a Empire que su personaje realmente brillará en los próximos episodios y que pretende conquistar la cima de los peores villanos de la serie:

"Los psicópatas que conocí tienen diferentes caras. Así que cada escena que hice con Euron está basada en algo nuevo que quería mostrar. En esta escena quiero ser encantador. En esta otra quiero ser un acosador sexual. En aquella quiero matar a alguien… Tras esta temporada, Ramsay va a parecer un niño pequeño al lado de Euron".

¿Qué será lo que tiene preparado y qué consecuencias traerán sus actos? Realmente ya queremos ver los nuevos capítulos, que nos acercan cada vez más al inminente final de una de las mejores teleseries de todos los tiempos.

Juego de Tronos regresa a las pantallas el 16 de julio.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte