‘Gambito’ quiere a Léa Seydoux en el protagónico femenino

¡Léa Seydoux cada vez se pone más de moda! Y la verdad nos encanta. La vimos por primera vez Batardos Sin Gloria en un papel menor pero la tomamos en cuenta recién en Misión Imposible: Protocolo Fantasma cuando interpretó a la villana Sabine Moreau. Luego se metió a la crítica al bolsillo al ganar la Palma de Oro en Cannes 2013 por La Vida de Adéle (premio que compartió de manera excepcional con el director Abdellatif Kechiche y Adéle Exarchopulos) y próximamente, aparecerá en pantalla grande como una de las chicas Bond en Spectre.

Con una carrera en ascenso, no extraña saber que 20th Century Fox la tiene en la mira para el protagónico femenino de su próxima película Gambito, la cual ya tiene confirmado a Channing Tatum en el rol principal. Según Deadline, el rol ya le fue ofrecido y también revelaron que Rebecca Ferguson – otra de las actrices contempladas para el papel – se retiró por haber conseguido el protagónico en The Girl on the Train.

¿A quién interpretaría Seydoux si confirma su participación? Pues será nada menos que Bella Donna Boudreaux, la hija del líder del Clan de los Asesinos y primer amor de Remy LeBeau (Tatum), miembro a su vez del Clan de Ladrones, con quien se casa en un matrimonio arreglado para unir ambos grupos. Sin embargo, Gambito se ve obligado a huir de Nueva Orleans y poco después Bella desarrolla su propia habilidad mutante, pues tiene el poder de lanzar plasma.

Por ahora se conoce que la cinta llegará a los cines el 6 de octubre del 2016 y cuenta con Rupert Wyatt en la dirección.

También podría gustarte