¿’Gambito’ finalmente empezará su rodaje a principios del próximo año?

Por: Daniela C.

¿Aún se acuerdan de la película de 'Gambito' que iba a ser protagonizada por Channing Tatum? Si no lo hacen, tranquilos pues es de entenderse. La cinta que debía llegar a las salas hace unos años se ha mantenido en desarrollo durante todo este tiempo, cambiando de director en varias oportunidades y sin tener nada concreto en la agenda de Fox.

Sin embargo, la compra de Disney a Fox podría acelerar este trámite pues la compañía del ratón respetaría los proyectos que estén listos para su estreno una vez que la compra se concrete. Gambito se encuentra casi en nada por ahora pero Simon Kinberg, su productor, ya había hablado sobre los planes de que pase a producción a fines de este año y según el rumor de Geeks Worldwide, estaría acelerando el proceso.

Si bien es casi imposible que la cinta llegue a rodarse en lo que va del año mientras aún consiguen director, se estima que podrían hacerlo a principios del 2019, a mediados del mes de febrero. 

Buscarán a un nuevo equipo de producción para trabajar la película de cero (ya tenían uno previo) y veremos si finalmente se concreta antes de que Disney ingrese con su equipo a tomar las riendas de la división de Marvel que por ahora pertenece a Fox.

Como bien dicen, es ahora o nunca.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte