Gambito: ¿Será Daniel Craig el Sr. Siniestro?

Por: Nicole D.

A pesar de que el proyecto parecía muerto en un momento, Channing Tatum sigue comprometido en hacer la película de Gambito. Recientemente, algunos detalles de la trama se revelaron (suponiendo que estos detalles son ciertos) que Sr. Siniestro finalmente va a aparecer en el universo de X-Men. ¿Y quién podría querer interpretar al icónico villano? Nada menos que el propio 007, Daniel Craig.

Esto debería considerarse como un rumor por ahora, pero de acuerdo con Splash Report, Daniel Craig está en conversaciones para interpretar al personaje en esta película y otras en el futuro. Eso definitivamente traería mucha atención al proyecto, ya que sería la primera franquicia importante en la que Craig estaría sumándose después de James Bond 25

A pesar de que este casting sea un poco sorprendente, tiene sentido por varias razones. Por un lado, el actor probablemente va a querer hacer algo bastante diferente después de su trabajo en James Bond y ser el Sr. Siniestro ciertamente le permitiría hacer eso. Además, trabajó con Tatum en Logan Lucky.

En caso de que no estés familiarizado con el personaje, en los comics de X-Men, se llama Nathaniel Essex y nació en Londres. Es un ser humano genéticamente alterado, similar a los del programa Weapon X. Estas alteraciones le dieron habilidades sobrehumanas, físicas y mentales. Sr. Siniestro es telepático, capaz de manipular las mentes y es capaz de proyección de energía, a través de telequinesis. El hecho de que sea británico, ayuda a dar credibilidad a estos rumores.

Todavía no hay fecha de lanzamiento o un director para la película, pero sí está claro que está en desarrollo oficialmente. Esperemos tener alguna confirmación del actor o de la casa realizadora. 

 

También podría gustarte