Gal Gadot ya tiene en la mira a su sustituta como ‘Mujer Maravilla’

Por: Daniela C.

Gal Gadot tuvo su presentación como Mujer Maravilla en 'Batman V Superman' pero fue con su película en solitario que todos nos enamoramos de su interpretación de Diana Prince. Si bien el papel le ha calzado a la perfección, interesante es saber que ella ya le había echado tierra a su carrera en la actuación hasta la llamada de Zack Snyder y si bien no imaginamos a otra persona en este rol por ahora, ella ya tiene en mente a su sustituta.

Que no cunda el pánico que Gal no tiene pensado colgar el lazo de la verdad por el momento pero sabe que los años pasan y que eventualmente tendrá que ceder la posta. Ella ya sabe a quién podría heredarle ese honor y es nada menos que a su hija Alma:

"Le encanta. Todavía no ha visto la película, porque soy su madre e intento protegerla y darle cosas normales, pero definitivamente la verá. Ella está muy orgullosa. Ella está muy, muy orgullosa… Ya me ha preguntado si puede interpretarla cuando yo envejezca".

Ojo que la pequeña Alma tiene 6 añitos así que si Gal logra mantener el papel por unos 10 años más (si el Universo Cinematrográfico DC lo permite), no sería del todo descabellado que Alma con 16 o 17 primaveras le tome la posta.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte