Gal Gadot tiene su propia productora y anuncia un nuevo proyecto

Por: Daniela C.

Gal Gadot es actualmente nuestra Mujer Maravilla y recientemente oímos su voz en WIFI Ralph. El próximo año ella volverá a estar por nuestras pantallas con dos proyectos: el primero es la continuación de 'Asesinato en el Expreso de Oriente' y un poco más adelante en el año la tendremos al frente de 'Red Notice', una cinta de acción en la que compartirá protagonismo con La Roca y Ryan Reynolds.

Sin embargo, la guapa israelí tiene tiempo para más y recientemente anunció que está formando su propia compañía productora junto a su esposo, Yaron Varsano, de nombre Pilot Wave. Lo que es mejor, ya tienen su primer proyecto en la mira que será protagonizada por Gal Gadot donde conoceremos la historia – de la vida real – de Irena Sendler.

Irena Sendler cuenta la desgarradora historia de la posición desafiante de una mujer contra la ocupación nazi polaca y la increíble red que desarrolló para cuidar y salvar a 2.500 niños judíos del gueto de Varsovia. Después de su arresto por la Gestapo durante el apogeo de la guerra. 

De esta manera, Gadot se suma a la lista de actrices que poseen su propia compañía productora, entre las que se encuentran Margot Robbie, Charlize Theron, Elizabeth Banks, Natalie Portman, Reese Witherspoon, entre otras.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte