‘Mujer Maravilla 2’: Brett Ratner ya no está en el proyecto por pedido de Gal Gadot

Por: Nicole D.

Después del increíble éxito de Mujer Maravilla, Gal Gadot ahora tiene mucha más influencia y la está usando para tomar una posición en contra del comportamiento sexual que se ha revelado en todo Hollywood. Un nuevo informe revela que la actriz se niega a volver a protagonizar la secuela a menos que Brett Ratner y su compañía Ratpac Entertainment, sean completamente eliminados del proyecto. Esto se produce días después de que Ratner fuera acusado de conducta sexual inapropiada, lo que llevó a Gadot a retirarse de una cena en su honor. Esto es lo que una fuente dijo:

"Brett ganó mucho dinero con el éxito de Mujer Maravilla, gracias a que su compañía ayudó a financiar la primera película. Ahora Gadot dice que no firmará para la secuela a menos que Warner Bros. se deshaga de él. Ella es dura y respeta sus principios. También sabe que la mejor manera de golpear a personas como él está en la billetera. También sabe que Warner tiene que apoyarla en este tema mientras se desarrolla. No pueden tener una película que demuestra el empoderamiento de las mujeres financiada en parte por un hombre acusado de mala conducta sexual contra ellas".

Warner Bros. ahora ha respondido y niega que Gal Gadot haya hecho las demandas, lo que podría ser cierto. Después de todo, la compañía fue uno de los primeros en desenmascarar a Brett Ratner de una manera muy pública. Pero, aún está por ver si Warner Bros. ha cortado los lazos con RatPac-Dune Entertainment, que hasta este momento, Ratner todavía está involucrado. 

 

 

También podría gustarte