Gal Gadot recibió ínfima suma por ser ‘Mujer Maravilla’

Por: Daniela C.

Gal Gadot pueda que se haya emocionado hasta el techo cuando recibió la noticia de que iba a ser Mujer Maravilla, justo cuando estaba a punto de dejar su carrera en la actuación. A pesar que la vimos brillar como Diana Prince en Batman V Superman, su reciente película en solitario ha asentado aún más su personaje con una brillante presentación a cargo de Patty Jenkins, quien simplemente hizo su magia.

El éxito de Mujer Maravilla la ha llevado a recaudar casi $600 millones a nivel mundial y muchos se preguntan cuánto ganó Gal Gadot por interpretar a esta divina amazona. Redoble de tambores…. Pues Gal ha firmado un contrato por $300 000 por película, con 3 películas dentro de ella. ¿Mucho, poco? 

Solo para que se ubiquen en los sueldos, Henry Cavill logró negociar $14 millones por aparecer 'El Hombre de Acero' y eso que tenía bonus de taquilla. La brecha entre ambos es enorme y pone de nuevo el tema de la diferencia salarial entre hombres y mujeres en Hollywood. No obstante, Gadot podría recibir un bonus por lo taquillera de esta película, si bien no se sabe si su contrato contemplaba esta cláusula ni de qué meta dependía.

No obstante, por el lado de Marvel podrían ir a consolar a Gal porque por ejemplo, Chris Evans recibió $300 mil por la primera película de Capitán América, mientras que Chris Hemsworth obtuvo $200 mil por ser Thor en el 2011. 

No imaginamos que la israelí se arrepienta a estas alturas porque la vemos feliz de la vida y bueno, ciertamente tampoco la alucinamos con problemas financieros, pero de todas maneras nos deja el tufillo de mezquindad por parte de DC quienes ahora ven en Mujer Maravilla a su caballito de batalla para hacerle frente a las críticas (y que además reporta buenos números). Aunque bueno, como dicen "business son business".

Recordemos además que la aparición de Diana Prince en Batman V Superman fue uno de los momentos mejor recibidos en la película así que sin lugar a dudas, es un personaje que aporta mucho al Universo Cinematográfico DC.

¿Creen que recibió el pago correcto?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte