Gal Gadot inicia entrenamiento para ser la Mujer Maravilla

Actualmente la actriz se encuentra en Israel trabajando con el entrenador personal Mark Twight, el mismo que entrenó a Henry Cavill para el Hombre de Acero. Desde que Gal Gadot fue escogida como la Mujer Maravilla, muchos fans han expresado su preocupación de que la actriz no tiene la contextura física para encarnar al personaje de acuerdo al cómic. Para calmar a los fans preocupados, Mark Twight ha sido asignado a la tarea de poner en forma a la actriz para el rol.

Gal Gadot acaba de comenzar su ardua tarea de trasformar su cuerpo para la esperada película. Regresó a su país, Israel, en donde realiza un intenso programa de ejercicios.

Ya que la filmación de Batman vs. Superman  comienza el próximo mes para poder ser estrenada en 2015, Gal Gadot entrena preparándose para la secuela, pese a que su aparición no será demasiado protagónica. Una gran parte del entrenamiento de la ex-miss Israel consiste en una intensa preparación física, así como artes marciales y técnicas de defensa. Sin embargo Gal Gadot ya tiene entrenamiento militar y es motociclista profesional.

Aquí unas fotos en las que podemos ver a la actriz luego de uno de sus entrenamientos en Israel

Batman vs. Superman se estrena el 16 de julio de 2015 y es protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Gal Gadot, Laurence Fishburne y Diane Lane.

También podría gustarte