Gal Gadot habla sobre La Mujer Maravilla

La guapísima actriz, modelo y recientemente, la flamante Mujer Maravilla, Gal Gadot, ha dado su primera entrevista después de haber obtenido el ansiado papel, impresiones que muchos quisieran saber, así como algunos detalles referentes al momento que le dieron la noticia y la polémica que pudo levantar:

“Estoy empezando las preparaciones físicas. Estoy en un régimen muy serio: kung-Fu, kickboxing, esgrima, jiu-jitsu y mil cosas más. Todo para que gane masa muscular”.

Por supuesto que a pesar de haber complacido a una innumerable legión de fanáticos con la decisión de DC y Warner de tener a Gadot como La Mujer Maravilla, también hubieron muchos más que no estuvieron de acuerdo con esta elección pues su personaje en los cómics es de una mujer un poco más “despachada”:

“Hmm, represento a la Mujer Maravilla del nuevo mundo. Senos…cualquiera los puede comprar unos 9 mil shéquels (moneda israelí) y todo está bien. Por cierto, La Mujer Maravilla es una amazona e históricamente una guerrera amazona tenía solo un seno (pues se cortaban el otro para poder manipular adecuadamente el arco). Así que si nos regimos a los libros…sería algo problemático”. 

La actriz también compartió la historia sobre el momento en el que se enteró que el rol de La Mujer Maravilla era de ella:

“Estaba camino a Los Angeles y cuando aterricé en Nueva York, mi agente me llamó. Me dijo: ‘¡Mujer Maravilla!’ Y yo dije: ‘¿Qué?’ – ‘El papel es tuyo! Y es un secreto y la noticia aún no se anuncia así que no le puedes decir a nadie…’ Y le contesto: ‘¿Es en serio?’ – y comenzamos a gritar! Y estaba totalmente sola en NY, así que recuerdo estar en la oscuridad de mi habitación completamente sola pues tenía que despertarme temprano para grabar, mientras miraba el techo y me decía: ‘No es real!’ Y tampoco debería haber sido así, debería haber estado preguntando ‘¿Dónde está el champagne?’ “

Imaginamos que más de uno hubiera querido hacerle la compañía y compartir el júbilo de la noticia.

También podría gustarte