Gal Gadot será la encargada de darle voz a ‘Mujer Maravilla’ en ‘La Gran Aventura LEGO 2’

Escrito por: Jorge C.

Aún falta un año más para poder ver nuevamente a Gal Gadot en la piel de Diana Prince con ‘Mujer Maravilla 1984’, pero tal parece que ese papel nadie se lo quita, ni siquiera en la animación.

Resulta que, ‘La Gran Aventura LEGO 2’, film que está próximo a estrenarse en nuestras salas nacionales, contará nuevamente con varios de los superhéroes de DC en miniatura y aunque en un principio fue Cobie Smulders quien prestó su voz a Mujer Maravilla, ahora será Gal Gadot quien tenga este honor.

Por otro lado, también sabemos que en el reparto se encuentran Margot Robbie y Jason Momoa, quienes le darán su voz a Harley Quinn y Aquaman respectivamente, Will Arnett volverá a ser Batman y se sabe que Channing Tatum y Jonah Hill repetirán sus papeles en Superman y Linterna Verde.

Finalmente, lo único que faltaría descifrar es si Ray Fisher y Ezra Miller prestarán su voz para sus personajes de la Liga de la Justicia. Sin embargo, tampoco hay mucha información acerca de la trama, solo que seguirá de nuevo la historia del muñeco Emmet y se desarrollará en la ciudad de Ladriburgo. ¿Qué pasará? Eso lo descubriremos este 07 de febrero, fecha en la que 'La Gran Aventura LEGO 2' llega nuestros cines nacionales.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte