Gal Gadot encabeza el elenco de ‘Muerte en el Nilo’ que confirma a todas sus estrellas

La adaptación de Agatha Christie, Muerte en el Nilo, servirá como secuela del Asesinato en el Expreso de Oriente protagonizado por Kenneth Branagh, en donde el actor y director interpretó al famoso superdetective belga, Hercule Poirot.

Originalmente, Muerte en el Nilo estaba programado para llegar en diciembre de 2019, donde se habría enfrentado a Star Wars 9 en la taquilla. Sin embargo, después de la adquisición de Fox por parte de Disney, la película se retrasó hasta octubre de 2020 para evitar enfrentarse entre sí.

El elenco completo de la cinta fue confirmado esta mañana ahora que la producción del filme está por empezar en el Reino Unido y Egipto. El cast se conforma por Gal Gadot, Letitia Wright, Armie Hammer, Annette Bening, Ali Fazal, Sophie Okonedo, Tom Bateman, Emma Mackey, Dawn French, Rose Leslie, Jennifer Saunders y Russell Brand.

Asesinato en el Expreso de Oriente logró recaudar 352.8 millones de dólares en la taquilla mundial en el 2017, así que esperamos que esta secuela logre estar a la altura, y en el mejor de los casos, supere la marca personal.

 

También podría gustarte