Gal Gadot demuestra el físico que lucirá en La Mujer Maravilla

Cuando se anunció que Gal Gadot sería la nueva Mujer Maravilla, las opiniones estaban divididas. Habían quienes aplaudían la decisión de Warner Bros. y DC Comics por el contrato de la israelí, estrella de Rápidos y Furiosos, pero aún hay muchos otros que siguen sin estar convencidos pues dicen que además de considerar que le falta foguearse más en la actuación para tener un protagónico tan importante, también necesita ‘echarle más papa al caldo’.

Con lo primero, a cruzar los dedos. Pero lo segundo sí se puede solucionar. Al menos desde que se enteró que sería la próxima Diana Prince – a la que veremos en Batman V Superman: Dawn of Justice junto a los otros integrantes de La Liga de la Justicia – Gadot empezó a entrenar para ponerse a punto para el papel. 

Los meses han pasado y la actriz sigue esculpiendo su cuerpo con una exigente rutina de ejercicios y han salido nuevas instantáneas de cómo va tomando forma para interpretar a la princesa Diana de Themyscira:

La verdad que no vemos un cambio drástico en las fotos respecto a la anterior, aunque sí respecto a fotografías de años pasados como esta:

Aún imaginamos que ya que no hay siquiera un avance de Batman V Superman, falta mucho para que llamen a Gal al set de grabación. Incluso ahí, su aparición – al igual que la del resto de la  La Liga de la Justicia – será breve, pero para la que sí tiene que trabajar mucho más es para su propia película programada para junio del 2017 y para las dos entregas de La Liga de la Justicia que salen posteriormente. 

TAMBIEN LEE

Gal Gadot y su entrenamiento para ser La Mujer Maravilla 

También podría gustarte