Gal Gadot casi consigue el rol de Furiosa en ‘Mad Max’

Por: Daniela C.

Difícil a estas alturas imaginarse a otra actriz como Diana Prince en Mujer Maravilla. Gal Gadot se hizo muy conocida gracias a la saga de Rápidos y Furiosos y justo cuando estaba a punto de dejar la actuación, Zack Snyder le ofreció ingresar al Universo Cinematográfico de DC Comics en Batman V Superman como Mujer Maravilla y su vida cambió por completo. 

Sin embargo y antes que esto suceda, Gal Gadot estuvo a punto de obtener otro gran rol en la industria cinematográfica. Según contó recientemente a The Hollywood Reporter, ella había tentado el papel de Furiosa en Mad Max: Furia en el Camino, rol que finalmente dio a parar a manos de Charlize Theron (y es perfecto, déjenme decirles).

"Tuve tantos "casi" de cosas enormes, pero nunca tenía un nombre lo suficientemente llamativo. A fin de cuentas, siempre quedaba yo y esta otra actriz con nombre de peso. Para entonces, yo estaba casada y ya tenía mi primera hija e iba de un lado a otro de Israel arrastrando a todo el mundo conmigo y tratando y sintiendo la presión de tener que conseguir un papel en algo por todos esos sacrificios.  Charlize, me encanta. Es gracioso porque tenemos a Patty Jenkins en común. "

Como Gal lo comenta, Charlize Theron y Patty Jenkins trabajaron juntas en Monster, película que le valió un Oscar a la sudafricana.

Y justito antes que Gal tire la toalla, Zack Snyder la llamó para audicionar para un rol secreto. Leyó sus líneas y si bien la llamaron tanto tiempo después que creyó que ya todo estaba perdido, las buenas noticias dieron un vuelco a su carrera.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte