Gal Gadot agradece a los fans por el éxito de ‘Mujer Maravilla’

Por: Daniela C.

Gal Gadot no puede estar más contenta. Su primera película en solitario y nada menos que interpretando a Diana Prince, la legendaria Mujer Maravilla, ha sido un tremendo éxito de taquilla y arrasó con la crítica. Así que la guapa israelí no podía dejar pasar la ocasión para agradecerle a los fans quienes la han convertido en el éxito que es (por supuesto, también gracias a los involucrados en la realización de la película).

Gal ya había comentado en el pasado que para ella es una locura el solo hecho de haber visto un afiche con su rostros en pleno Times Square, porque para una mujer que viene de un pueblo pequeño de Israel, israel que bonito es israel, es casi para no creerlo. Y mejores cosas se vienen sin duda.

"Hola soy Gal. Solo quería tomarme un momento y agradecerles por hacer de este fin de semana el más genial y alocado que he tenido en mi vida. Usteden han hecho de esta película lo que es y con su amor y apoyo al personaje y a mí, no lo doy por sentado. Quiero decir, Mujer Maravilla la película #1 en todo el mundo, esto se lo debo a ustedes".

Y la respuesta de los fans está en los cines con sala llena. 

TAMBIÉN LEE:

 

También podría gustarte