El futuro de Spider-Man en pausa porque Apple podría comprar Sony Pictures

Por: Daniela C.

El acuerdo entre Disney y Sony sobre Spider-Man llegó a su fin después de Spider-Man: Lejos de Casa y los fans siguen comiéndose las uñas y prendiendo velitas para que Spidey siga formando parte del UCM y ambas compañías lleguen a un acuerdo.

Sin embargo, lo que nadie esperaba era que iba a existir un tercero en discordia en este conflicto y ese sería nada menos que un posible comprador de Sony. 

Según un fuerte rumor que llega gracias a CosmicBookNews, y quienes recogen un tuit del canal de Youtube Lords of the Long Box, el acuerdo entre Disney y Sony está en pausa por la posible compra de Sony Pictures por parte, nada más y nada menos, que de Apple y Amazon:

"No hay actualizaciones sobre el acuerdo de Sony, está en un punto muerto. Disney no tiene prisa por llegar a un acuerdo ahora que conocen a Apple, Amazon y tal vez Netflix está interesado en comprar Sony Pictures para el contenido de transmisión. Disney puede recuperar Spider-man de forma gratuita, así que ¿por qué pagar?" – tuiteó el canal de YouTube Lords of the Long Box (quienes aseguran tener insiders en los más grandes estudios).

¡Si Sony Pictures es vendido, Disney puede recuperar los derechos de Spider-Man y sin pagar ni un centavo pues el personaje volvería a Marvel Studios! Justamente aquello es lo que estarían esperando y mientras se soluciona, el acuerdo habría quedado en pausa. 

Ahora…¿por qué Apple y Amazon querrían comprar Sony Pictures? Ambas compañías quieren entrar con fuerza y competir con todo en el mundo del streaming y para ello muy bien les podría venir conseguir su propio estudio para realizar películas (por supuesto, sacando provecho también en la pantalla grande y televisión). 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte