‘Frozen II’ y ‘El Irlandés’ ya están en cartelera

Hoy es jueves y la cartelera se renueva con 5 títulos para todos los gustos y audiencias. Si ya viste todas las películas de la semana pasada, entérate qué se estrena hoy para que vayas con tu amigo, novio, saliente o ¡quien quieras!

Frozen II

La secuela animada de la cinta más exitosa de Disney está de regreso. La reina Elsa, su hermana Anna, Kristoff, Olaf y Sven se embarcan en un nuevo viaje al interior del bosque para descubrir la verdad sobre un antiguo misterio de su reino.

El irlandés

La película de Netflix, protagonizada por Robert de Niro y Al Pacino, estará únicamente una semana en cartelera. Frank Sheeran fue un veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más destacadas del s. XX. 'El irlandés' la crónica de uno de los grandes misterios sin resolver del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa; un gran viaje por los turbios entresijos del crimen organizado: sus mecanismos internos, rivalidades y su conexión con la política. 

El Pasado que nos une

La directora de un orfanato en Calcuta se encuentra al borde de la bancarrota. Cuando descubre que su organización está a punto de recibir una considerable donación por parte de una empresaria norteamericana, viaja a Nueva York para conocerla. Sin embargo, allí se verá obligada a confrontar un pasado del que huyó tiempo atrás.

Reflejos Siniestros

En esta película rusa de terror, el fantasma de la Reina de Espadas está en busca de sangre. Sus próximas víctimas, los estudiantes de un antiguo internado, están envueltos en sombríos rumores. Cuando deciden explorar la torre abandonada de la escuela, los avezados adolescentes descubren un espejo cubierto con misteriosos dibujos y frente a él, como si fuera un juego recitan un hechizo que hace que sus más íntimos deseos se vuelvan realidad, a cambio de nada más y nada menos que su alma.

Infección: Exterminio Mundial

La cinta producida en México y Venezuela, trata sobre un brote epidémico de un nuevo virus de la rabia en Venezuela y un padre tratando de salvar a su hijo del contagio.

¿Vamos al cine?

 

También podría gustarte