‘Frozen II’: mira un clip de la película

Por: Daniela C.

Este 21 de noviembre 'Frozen' vuelve a los cines y con su esperadísima secuela. La película original del 2013 había tenido, hasta este año, el récord de la cinta animada más taquillera de la historia con $1274 millones, el cual le fue arrebatado y ampliamente por otra cinta del mismo estudio, nada menos que 'El Rey León' y sus $1654 millones.

De todas maneras, la opción de la revancha sigue en pie pues en pocos días tendremos 'Frozen II' en los cines y además de habernos mostrado un par de adelantos, es momento de ver un nuevo clip de la película. 

En este avance, podemos ser partícipes de un diálogo entre Anna y Elsa donde ambas discuten ante las intensiones de que Elsa vaya sola en la peligrosa misión que le aguarda en esta oportunidad. Anna se niega, asegurando que si bien no tiene poderes, ha escapado de grandes peligros sin necesitarlos y rápidamente es Kristoff y Olaf quienes se unen a la aventura.

'Frozen II' llega a los cines el 21 de noviembre.

Sinopsis oficial:

La reina Elsa, su hermana Anna, Kristoff, Olaf y Sven se embarcan en un nuevo viaje al interior del bosque para descubrir la verdad sobre un antiguo misterio de su reino.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte