‘Frozen 2’ estrena su trailer oficial

Por: Daniela C.

Elsa y Anna están de vuelta en el nuevo trailer oficial que acaba de lanzar Walt Disney Animation Studios de Frozen 2. El trailer llega exactamente un día después del debut del nuevo afiche, en el que podíamos ver a las hermanas envueltas en una especie de bruma mientras atraviesan el bosque.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Hoy nos enteramos cómo es que se trasladan a esta locación pues ambas estarán buscando aventuras fuera de Arendelle. Según podemos oír en el nuevo avance, Elsa deberá buscar la respuesta al origen de sus poderes en el norte, a través de las tierras encantadas:

Sinopsis oficial:

¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta la está llamando y amenazando su reino. Juntos con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se lanzará a un peligroso pero increíble viaje. En Frozen, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En Frozen 2, tiene que mantener la esperanza de que sean suficientes.

Recordemos que la primera entrega de Frozen logró recaudar $1276 millones en todo el mundo, convirtiéndose en el título animado más taquillero de la historia.

Frozen 2 llega a los cines el 28 de noviembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte