Frozen 2: el elenco empezó a ponerle voz a los personajes

Por: Nicole D.

No hemos escuchado mucho sobre Frozen 2 de Disney durante unos meses desde que Kristen Bell y Josh Gad se reunieron en la Expo D23, donde cantaron una nueva canción para los fans. Todavía tenemos más de dos años hasta que la secuela animada llegue a los cines, pero ahora tenemos la noticia de que Gad ha comenzado su grabación de voz para la película.

 

A post shared by Josh Gad (@joshgad) on

"Nada es más emocionante que volver al estudio con este increíble equipo. Chris Buck, Jennifer Lee, Peter Del Vecho, Kristen Anderson-López y Bobby López, junto con John Lasseter y la increíble gente de @disneyanimation han creado una historia que lleva consigo el increíble legado de Frozen y continúa construyendo y ampliando los personajes y temas de manera nueva y emocionante. Lamentablemente, eso es todo lo que puedo decir por ahora. Pero, estén seguros que #Frozen2 está en camino y maldita sea va a ser especial 11.27.19."

 

A post shared by Josh Gad (@joshgad) on

Esta foto del estudio de grabación apareció justo después de que el actor publicara un video de la primera película de Frozen, en donde mostraba el momento en que Olaf sorprende a Anna (Kristen Bell) y Kristoff (Jonathan Groff) mientras caminan juntos en el bosque cubiertos de nieve. Desafortunadamente, esta foto y video no dicen nada sobre el argumento de Frozen 2, que seguramente será una de las secuelas animadas más esperadas de todos los tiempos. Sin embargo, ha habido una historia potencial que los fans han estado pidiendo.

En mayo pasado, GLAAD comentó que Disney no incluía suficientes personajes LGBTQ en sus películas, lo que rápidamente condujo a una petición de que Frozen 2 le diera a Elsa una novia. La petición se volvió viral, e incluso Idina Menzel, la actriz de voz que retrata a Elsa, declaró que apoyaría la petición y piensa que es genial que el personaje esté "evolucionando". No ha habido ninguna indicación aún si Disney planea atender el pedido de estos fans, pero ciertamente presentaría un punto interesante en la historia.

Frozen 2 tiene fecha de lanzamiento para el 27 de noviembre de 2019.

Para los súper fans que no quieren esperar tanto para el 2019, este 22 de noviembre se estrena la película animada, Coco, y con él viene un cortometraje Olaf: Una Aventura Congelada.

Sinopsis:

Será la primera temporada de vacaciones desde que las puertas se reabrieron y Anna (Kristen Bell) y Elsa (Idina Menzel)prepararán una celebración para todos en Arendelle. Cuando los habitantes de la ciudad inesperadamente salen temprano para disfrutar de sus tradiciones navideñas, las hermanas se dan cuenta de que no tienen tradiciones familiares propias. Así, Olaf se propone reunir las mejores tradiciones de todos en la ciudad y llevarlas a casa para  salvar la Navidad.

Así que no puedes olvidarte de este gran estreno. 

 

También podría gustarte