“Free Guy” presenta a su elenco en divertido video y su primer afiche

Por: Daniela C.

El día de hoy tenemos novedades de ‘Free Guy’, el próximo proyecto encabezado por Ryan Reynolds. A través de su canal de Youtube, el actor dio algunos detalles de su próxima película, entre ellas, conocer a parte de su elenco, entre los que se encuentran Joe Keery (Stranger Things), Taika Waititi (conocido por haber dirigido Thor: Ragnarok pero también se ha desempeñado delante de cámaras) y la ganadora del Emmy, Jodie Comer (Killing Eve).

Y como no podía ser de otra manera, si Ryan Reynolds sube un video a su cuenta…¡TIENE QUE TENER ALGO DE HUMOR! Así que… aquí te soltamos la pregunta: ¿Recuerdas algún proyecto en el que hayamos visto a Reynolds junto a Taika Waititi?

Aunque no lo creas, ¡sí! Ambos estuvieron delante de las cámaras de la recordada – y no de buena manera – Linterna Verde. Mientras Reynolds era el protagonista, Waititi era su amigo, Tom Kalmaku, y esto es algo que estamos seguros AMBOS QUIEREN OLVIDAR, pues desaparecieron de la toma.

Ya pasando a la película…¿de qué va ‘Free Guy’? Pues su sinopsis oficial dice lo siguiente:

Un cajero de un banco descubre que en realidad es un Personaje No Jugador dentro de un brutal videojuego de mundo abierto.

Te dejamos el primer afiche:

“El mundo necesitaba un héroe. Lo consiguieron”.

‘Free Guy’ llega a los cines en julio del 2020.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte