Franquicia de LEGO se mueve de Warner Bros. a Universal Pictures

Por: Daniela C.

¡LEGO se muda a Universal! Si eres fan de las películas animadas de LEGO recordarás que han tenido un muy buen hogar por años en Warner Bros. pero el contrato con el estudio terminó en diciembre por lo que ha sido motivo de negociar uno nuevo.

El resultado lo conocemos el día de hoy gracias a Deadline y nos enteramos que ahora será Universal Pictures la encargada de desarrollar futuras películas de LEGO. 

¿Se vienen colaboraciones con Jurassic Park? ¿Tal vez con Rápidos y Furiosos? Pertenecer a Universal abre las puertas para que ingresen a este universo muchos personajes que son parte de su nuevo estudio.

"El Sistema LEGO les brinda a las personas la capacidad de construir mundos y crear historias que transmiten a lo largo de cada fase de sus vidas. Asociarse con una marca tan icónica que sigue siendo relevante y está en constante evolución permite la creatividad en la narración de historias. Estamos encantados de comenzar a construir el próximo capítulo de las películas de LEGO junto con Jill y el equipo de LEGO a medida que continúan inspirando curiosidad e innovación " – dijo Donna Langley, jefa del Universal Filmed Entertainment Group.

Las películas de LEGO han sido grandes éxitos para Warner Bros., recaudando más de mil millones de dólares a nivel mundial. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte