Fracasos de taquilla de Paramount podrían costarle $500 millones para el 2017

Según el analista de medios de The Street, Michael Nathanson, los estudios Paramount podrían perder aproximadamente $360 millones de dólares este año, y para el 2017 ¡perderían $200 millones más! Imagínate todos los caramelos de limón que podríamos comprar con esa cantidad de plata: un montón.

Todo esto es a causa de los fracasos de taquilla que han lanzado este año, teniendo ingresos mucho más bajos de los que estimaban. Por ejemplo, el remake de Ben-Hur, costó $100 millones y solo ha recaudado $11 millones en Estados Unidos. Otra gran sorpresa ha sido Stark Trek: Sin Límites que ha recaudado hasta ahora $231 millones, teniendo un presupuesto de producción de $185 millones. Esto, a comparación de las anteriores entregas de la fanquicia, es un ingreso demasiado bajo.

La secuela de Tortugas Ninja también dejó mucho que desear al público y a los estudios, con unos ingresos de $239 millones en comparación a los $493 millones que recaudó la primera película. Y qué decir de Zoolander, que prometía ser una gran comedia y fracasó, ganando solo $28 millones en Estados Unidos.

Al parecer el mayor éxito que ha tenido Paramount este año ha sido Avenida Cloverfield 10, que tuvo un discreto presupuesto de $15 millones y recaudó $104 millones; negociazo, pues.

Las cintas de Paramount que están próximas a llegar son 'La Llegada', el sci-fi protagonizado por Amy Adams, la secuela con Tom Cruise, Jack Reacher: Sin Regreso y la nueva de Transformers. Así que hagamos un momento de silencio para pedir por los estudios y que les vaya bien. Amén. 

También podría gustarte